Artistas locales podrán registrarse para participar de propuestas culturales en Cipolletti

El objetivo es tener un registro de aquellos artistas que hoy tengan una propuesta concreta para compartir con la comunidad.

Locales 30/12/2019
Centro Cultural Municipal

A partir del viernes 27 de diciembre la secretaría de Cultura habilitó un formulario on line en el Facebook que aún figura como “Dirección General de Cultura Cipolletti” para que artistas locales puedan registrarse en las diferentes disciplinas (artes escénicas, danza, música, entre otras). 

El secretario de Cultura Jorge Onofri explicó que “el objetivo es tener a mano un registro de aquellos artistas que hoy tengan una propuesta concreta para compartir con la comunidad, y poder convocarlos a las diferentes actividades que tenemos programadas a lo largo del año”.

“En primera instancia tenemos el Verano Cultural que empieza el 1 de febrero y termina el 1 de marzo, de este registro de artistas se obtendrán los contactos  para la grilla de actividades de ese mes en cinco puntos diferentes de la ciudad”. 

“Este mismo registro también nos va a servir para tener contacto con el mundo de la música, puntualmente para la Fiesta de la Actividad Física, ya que se va a lanzar un Concurso de Bandas Locales y Regionales a partir del 6 de enero. Las seleccionadas tendrán la posibilidad de participar (primero por el público y luego por un jurado), de la Fiesta, cobrando por un cachet digno” aseguró el secretario.

Te puede interesar
Lo más visto