El Grupo Terapéutico GIA realizó su cierre de año 2019

Durante el año brinda distintos talleres de concientización a toda la población en especial a jóvenes, realiza asistencia, asesoramiento y tratamiento a personas afectadas directamente como así también a sus familiares.

Locales 27/12/2019
Grupo GIA

El Grupo Interinstitucional de Alcoholismo (GIA) desarrolló el cierre del año 2019 del espacio terapéutico que brinda contención y atención durante todo el año a personas que sufren de adicciones.

El Programa Municipal tiene como objetivo la recuperación de la salud de la persona y su entorno familiar y social. Durante el año brinda distintos talleres de concientización a toda la población en especial a jóvenes, realiza asistencia, asesoramiento y tratamiento a personas afectadas directamente como así también a sus familiares.

Los grupos terapéuticos cuentan con la participación de 35 personas y se brindan en distintos lugares de la ciudad. Además se creó un grupo de admisión debido a la demanda de los otros grupos. Este último cumple el objetivo de que los asistentes incorporen aprendizajes previos al ingreso del grupo terapéutico trabajando sobre la conciencia de la enfermedad, problematización del consumo entre otros.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al 299-5079830 o bien dirigirse a las oficinas de calle Juan de Dios Filiberto 1857 de lunes a viernes de 7 a 14 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto