El Concejo Deliberante de Cipolletti le dio el visto bueno al nuevo Organigrama Municipal

Se aprobó por voto unánime el expediente de Organigrama del Poder Ejecutivo Municipal, la sesión fue presidida por la titular del Organismo, Silvana Larralde en el tercer piso del Edificio Municipal.

Locales 26/12/2019
Concejo Deliberante Cipo

Participaron los concejales Lorena Yensen y Fabián Bellamore por Juntos Somos Río Negro, Carlos Martínez Larrea y Flavia Boschi de Juntos por el Cambio y Horacio Pierucci del Frente de Todos.

El proyecto de ordenanza se trabajó en la Comisión de Gobierno, y contó con la presentación de los titulares de cada Secretaría, que expusieron y argumentaron las modificaciones realizadas.

Larralde comentó “uno de nuestros proyectos de gobierno es que el deporte y la cultura no sean solo para la élite, por eso creemos que lo mejor es jerarquizar de dirección a secretaría ambos rubros”. Luego resaltó la importancia que la secretarías de Desarrollo Humano y Familia se unifiquen en la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Sobre tablas se trató el expediente sobre las participaciones de los ediles en los Consejos del Poder Ejecutivo. Quedaron constituidos de la siguiente forma, Larralde: salud, adulto mayor, becas, seguridad y discapacidad; Pierucci: Planificación y estrategias, discapacidad y desarrollo de la Margen Sur; Yensen: disciplina y junta de clasificación; Martínez Larrea: Planificación y estrategias, adulto mayor, desarrollo de la Margen Sur y becas; Boschi: seguridad ciudadana, salud, disciplina y Niñez; y por último Bellamore: planeamiento, desarrollo Margen sur, desarrollo económico y parque industrial.

Te puede interesar
Lo más visto