Inspectores municipales realizaron controles de tránsito en conjunto con la Regional V

En los operativos realizados el fin de semana en diversos puntos de Cipolletti se labraron 24 actas y se retuvieron 11 vehículos.

Locales 16/12/2019
Inspector tránsito

Durante el pasado fin de semana personal de tránsito de la Municipalidad de Cipolletti en conjunto con agentes de la Regional V, realizaron controles en diversos puntos de la ciudad.

El viernes 13 se labraron un total de 15 actas contravencionales, se retuvieron cinco autos y tres motos por falta de documentación y tres licencias por el mismo motivo.

Mientras que el día sábado en la zona céntrica se realizaron 68 test de alcoholemia, de los cuales seis de ellos fueron positivos, se labraron nueve actas de infracción (cinco de ellas por consumo de alcohol), y se retuvieron tres vehículos.  La graduación alcohólica más alta detectada fue de 2,43 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto