Cipolletti multiplicará su oferta en el verano cultural y prepara múltiples escenarios barriales

El próximo verano cultural 2020 de Cipolletti comenzará el 1 y 2 de febrero multiplicando escenarios y con una oferta para todos los públicos.

Locales 13/12/2019
Centro Cultural Municipal

Durante cinco fines de semana, los barrios, zona centro, Isla Jordán y Balsa Las Perlas serán los puntos convocantes de una propuesta que está diseñando la Dirección General de Cultura.
Jorge Onofri, titular del área, mencionó que lleva un tiempo trabajando en la proyección de dicho evento que culminará en marzo con los festejos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

“La actividad va a estar distribuida en distintos barrio de la ciudad, comenzando por el Paseo Cultural de calle Fernández Oro, sumando el Complejo Cultural con espectáculos y actividades en el edificio y actividad en el predio de la pileta Municipal de Isla Jordán y en Balsa Las Perlas. El brocho de oro es con la Fiesta de la Actividad Física” aseguró.

Gestión Cultural

La Dirección General de Cultura tendrá propuestas durante la semana y fines de semana, con talleres de todo tipo, para todas las edades y todo público. Habrá espectáculos en los barrios para que los vecinos no tengan que trasladarse y puedan disfrutar de las actividades y talleres. Se usarán todos los espacios posibles en la ciudad para impulsar la cultura en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto