Tortoriello supervisó los nuevos semáforos instalados en Cipolletti

Aníbal Tortoriello recorrió junto a funcionarios municipales los nuevos semáforos instalados en diferentes puntos claves de la ciudad.

Locales 10/12/2019
Semaforo ruta 22

Tortoriello realizó una de las últimas recorridas como intendente de la ciudad y supervisó el funcionamiento de los cuatro semáforos instalados en la Ruta 22, en Ruta 65 y en la Ruta 151, y destacó que son medidas de seguridad que nos benefician a todos, son cuatro semáforos en puntos esenciales, “evita lo más grave que es la pérdida de vidas”.

Los semáforos comenzaron a funcionar en:

Semáforo de Ruta Nacional 22 e ingreso a la Isla Jordán por Julio Dante Salto

- Los autos que circulan en sentido oeste-este en dirección a la ciudad de Fernández Oro, Allen, General Roca, entre otras, para ingresar a Cipolletti deberán utilizar la dársena que contará con un semáforo que indicará en qué momento girar a la izquierda. IMPORTANTE: No se utilizará la banquina para realizar el ingreso a la ciudad por Juan Domingo Perón. Habrá cuatro tiempos para controlar el tránsito en ese sector importante de la ciudad. Quienes circulen en sentido este-oeste sobre Ruta Nacional 22, no podrán girar en ningún momento a la izquierda para ingresar por Julio Dante Salto a la Isla Jordán.

Semáforo de Ruta Provincial 65 y Juan Domingo Perón 

-Los autos que circulan en sentido este-oeste hacia la ciudad de Cipolletti tendrán la posibilidad de ingresar por Juan Domingo Perón, con un semáforo que habilitará el tránsito 

desde la dársena cuando circulen quienes transitan en sentido norte-sur por Juan Domingo Perón hacia ruta 22 o para ingresar a Ruta Provincial 65 en cualquier dirección.

Semáforo Ruta Nacional 22 y Estado de Israel

-Tres tiempos. Uno de ellos permite la circulación para los que transiten en dirección este-oeste y viceversa, impidiendo girar a la izquierda en ambos casos. Otro tiempo habilitará el tránsito para quienes circulen en sentido sur-norte, para quienes se dirigen a la zona céntrica. Y por último habilitará la circulación para quienes crucen la Ruta Nacional 22 en sentido norte-sur.

-Semáforo de Ruta Nacional 151 y Mariano Moreno

Será de 4 tiempos respetando los movimientos y direcciones que te permite el cruce pero de una manera más ordenada y segura sobre todo para los que transita en dirección norte-sur (Cinco Saltos - Cipolletti) y quieren ingresar a la ciudad por Mariano Moreno. Los que salgan del corralón, barrio Laloir, pueden salir por la Sidrera. Quienes circulen por Mariano Moreno y quieren girar a la derecha en sentido Cinco Saltos, tendrán un margen importante de tiempo para circular ya que se dejará habilitado el tránsito aún cuando esté funcionando otro de los tiempos que no interfiere en el tráfico en esa dirección.

Es importante que quienes van a girar a la izquierda en dirección a Neuquén, permanezcan sobre el centro de la calzada para agilizar el tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto