Odarda recibió la distinción "Comunas 2019", como la mejor senadora del país

En la categoría Senadores Nacionales, fue la parlamentaria por Río Negro, Magdalena Odarda, la más votada entre los representantes de la Cámara Alta, siendo de ese modo quien obtuvo la merecida distinción.

Regionales 03/12/2019
premio comunas 2019

En el salón auditorio de la Cámara de Diputados se dio entrega este fin de semana de los premios a los galardonados por el concurso “Comunas 2019”. Fueron cerca de 30 los ganadores del XXVI Concurso cibernético provenientes de los distintos ámbitos de la sociedad que se desempeñan en el poder legislativo, gremial y de la prensa.

En la categoría Senadores Nacionales, fue la parlamentaria por Río Negro, Magdalena Odarda, la más votada entre los representantes de la Cámara Alta, siendo de ese modo quien obtuvo la merecida distinción.

“ Cuando hablamos de símbolos que tiñen la jornada, nos referimos al recuerdo a los 44 tripulantes del ARA San Juan cuyos familiares acompaña desde el primer minuto, la senadora nacional rionegrina Magdalena Odarda, premiada en esta ocasión”, expresaron en uno de los párrafos al momento de la entrega de la mención los periodistas presentes destacando la loable e incansable tarea legislativa de patagónica.

La ceremonia estuvo presidida por sus organizadores, los miembros del equipo periodístico de Comunas: integrado por Gabriel Russo, Claudia Bustamante, Rodrigo Marcogliese, Laura Morales, Matías Russo, Laura Benítez, Mariana Mei, Matías Benítez, Yazmín Pizzio y Margarita Pécora.

El acto tuvo también su momento de solidaridad con los hermanos bolivianos y con los periodistas de ese país latinoamericano quienes resisten en El Alto, oportunidad en la que una legisladora del Frente de Todos mostró una whipala, símbolo de la lucha de los indígenas bolivianos.

Agradecida por la distinción, Odarda expresó “Gracias por este nuevo reconocimiento a nuestro trabajo legislativo, que hacemos con el mayor de los compromisos y responsabilidades. Gracias a cada rionegrino y rionegrina que confiaron en nosotros y nos acompañan en este trabajo de defender la voz de Río Negro en el Congreso Nacional. No puedo dejar de reconocer a mi gran equipo de trabajo y a mi familia”, subrayó la Senadora quién además hizo un paréntesis especial para pedir justicia por Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y los 44 submarinistas del Ara San Juan”.

Te puede interesar
Lo más visto