El Municipio cipoleño realiza una encuesta sobre violencia de género

El fin es poder destinar políticas de prevención adecuadas a partir de información recabada, y por otro lado exponer la problemática en la comunidad.

Locales 26/11/2019
Violencia, maltrato y abuso

A través del Área Mujer dependiente de la Secretaría de Familia de la Municipalidad de Cipolletti  se está desarrollando un estudio orientado a investigar las actitudes de las mujeres cipoleñas ante la violencia de género en el contexto de la pareja. El fin es poder destinar políticas de prevención adecuadas a partir de información recabada, y por otro lado exponer la problemática en la comunidad.

Para participar de la encuesta es necesario ser mujer y residir en la ciudad de Cipolletti teniendo en cuenta la finalidad de la investigación por parte del área mujer municipal. Es importante aclarar que la encuesta es anónima. Habrá tiempo hasta el 16 de diciembre.

Ingresar a la encuesta mediante el link: https://docs.google.com/forms/d/1mRC6X64BYOSXprinSDYvFTIZ2Y-bWOqAlAImQtwVXoA/edit

Para mayor información  comunicarse con el Área Mujer al 4790158 interno 119 o dirigirse a las oficinas de calle Arenales 345. Contacto via mail [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto