Huertas Comunitarias desarrolló el Primer Concurso de Espantapájaros en Cipolletti

A través del Programa municipal Huertas Comunitarias se desarrolló el Primer Concurso “Armá tu Espantapájaros” en el espacio de La Falda donde participaron distintas instituciones educativas.

Locales 25/11/2019
Concurso

Durante el encuentro se realizó la premiación del Espantapájaros más votado por el público, que fue elegido a través de las redes sociales y se compartió un refrigerio con los chicos. Además se realizó una recorrida por el lugar para observar las diferentes plantaciones e intercambiar experiencias entre docentes, familiares y huerteros.

Las instituciones participantes y premiadas fueron las siguientes:1º puesto para el Jardín  Verde Limón, 2º lugar Jardín Tomasito, 3º puesto Jardín Primeros Pasos, 4º lugar Escuela Especial nº 24 y el 5to para el Jardín Independiente nº 119 del Pichi Nahuel.

Los Espantapájaros fueron creados por cada institución por medio de los chicos y las docentes con elementos reciclables en el marco de un trabajo realizado durante el año con el programa municipal donde se trabajó en la realización y creación de plantines y charlas sobre huertas.

La responsable del Programa Municipal Cristina Olivos agradeció la participación y compromiso de las instituciones y los pequeños que participaron de la actividad y comentó que los Espantapájaros quedarán exhibidos en la Huerta de La Falda aportando color y alegría a las parcelas.

Te puede interesar
Lo más visto