Boca recibe a Unión en una semana "caliente" en la política del club

El encuentro se jugará partir de las 17.10 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Deportes 24/11/2019
Boca Inion

Boca Juniors, uno de los punteros de la Superliga, recibirá hoy a Unión de Santa Fe en la continuidad de la fecha 14, tras una semana en la que la política tuvo un rol preponderante en el club con el anuncio de Juan Román Riquelme de participar de una de las listas opositoras.

El encuentro se jugará partir de las 17.10 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Boca está ubicado en la cima de la Superliga con 25 puntos y una campaña que se luce más en los números que en el juego, el gran déficit del ciclo del entrenador Gustavo Alfaro, quien seguramente no seguirá en el cargo en 2020, ya que no logró el objetivo de ganar la Copa Libertadores y tampoco encontró un funcionamiento acorde a la envergadura del plantel que dispone.

Unión, con 16 puntos, alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, y saldrá a jugar en La Boca con un esquema que le permita al menos rescatar un punto.

En Boca, la semana estuvo signada por la decisión de Riquelme de acompañar a Jorge Amor Ameal en una de las dos listas opositoras al oficialismo para la renovación de autoridades que el club llevará a cabo el 8 de diciembre.

Daniel Angelici, el actual presidente, dejará su cargo y el oficialismo estará encabezado por Cristian Gribaudo, mientras que la oposición propone a Ameal en dupla con el empresario televisivo Mario Pergolini, y otra lista estará encabezada por José Beraldi.

El historial entre Boca y Unión es de 60 partidos y favorece a los "Xeneizes" por 33 triunfos contra 13, más 14 empates.

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Emanuel Reynoso o Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Mauro Zárate o Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elíaz, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 17.10.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto