
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La joven fue vista por última vez el viernes 15 a las 22 horas en su domicilio.
Locales18/11/2019El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti junto con personal de la Subcomisaria 79 de la ciudad trabaja en la búsqueda de la adolescente Sonia Noemí Jara de 17 años. La joven fue vista por última vez el viernes 15 a las 22 horas en su domicilio.
La adolescente es delgada, de 1,55 mts. de altura, tez blanca y tiene el cabello negro lacio hasta los hombros. Al momento de ausentarse de su hogar vestía una campera rosada y calzas negras.
Cualquier información puede brindarse en la comisaría más cercana o al teléfono O299 154167314.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.