
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
La joven fue vista por última vez el viernes 15 a las 22 horas en su domicilio.
Locales18/11/2019El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti junto con personal de la Subcomisaria 79 de la ciudad trabaja en la búsqueda de la adolescente Sonia Noemí Jara de 17 años. La joven fue vista por última vez el viernes 15 a las 22 horas en su domicilio.
La adolescente es delgada, de 1,55 mts. de altura, tez blanca y tiene el cabello negro lacio hasta los hombros. Al momento de ausentarse de su hogar vestía una campera rosada y calzas negras.
Cualquier información puede brindarse en la comisaría más cercana o al teléfono O299 154167314.
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.