Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

Tendencias - Empresas18/11/2019
Disney Mcdonald's

Arcos Dorados (NYSE: ARCO), la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo anuncia una alianza promocional de 5 años con The Walt Disney Company Latin America, la marca líder de entretenimiento, para llevar aún más diversión a las familias de la región a través de la Cajita Feliz.

La Cajita Feliz, en 2019 celebra su 40º aniversario y dentro de este marco viene actualizando su imagen de marca para brindar una experiencia completa para sus millones de consumidores en toda la América Latina. En los últimos meses, renovó su menú para ofrecer opciones más nutritivas que incluye más frutas y verduras, menos grasa, sodio y azúcares agregadas. Para presentar la mejor combinación de comida y entretenimiento, incluirá ahora los personajes de las películas más queridas por los niños a través de la alianza promocional con Disney.

La primera colección conjunta de juguetes se lanzará en diciembre de este año y será con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de los últimos tiempos: Star Wars, El ascenso de Skywalker, de Lucasfilm, que llegará a los cines de América Latina a partir del 19 de diciembre. El acuerdo también contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú infantil de McDonald’s inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.

“Se unen dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las familias de América Latina”, declaró Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados. “Esa magia de Disney viene a sumar a nuestra responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo y estándares nutritivos actuales, y brindar experiencias en nuestros restaurantes que sean cada vez más atractivas”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, añadió: "Esta alianza promocional agrega el apreciado entretenimiento de Disney a la Cajita Feliz a través de nuestras historias y personajes, creando una significativa colaboración entre las dos compañías que amplifica la experiencia del consumidor".

Star Wars

La primera colección de la alianza promocional entre Arcos Dorados y The Walt Disney Company Latin America será la que acompañe el lanzamiento de la película Star Wars, El ascenso de Skywalker, de Lucasfilm. La colección de la Cajita Feliz estará compuesta de 16 juguetes de personajes de la saga Star Wars, que presentarán cada uno de ellos un factor sorpresa a través de recursos de hologramas.

TotalMedios

Te puede interesar
Lo más visto
rescate choque

Gran rescate de los bomberos en la Ruta 22 tras un choque de camiones

Regionales25/11/2024

Durante el transcurso del pasado fin de semana, los Bomberos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un heroico rescate tras un grave accidente en la Ruta N° 22, a tan solo unos metros del cruce con Félix Heredia. El accidente vial fue protagonizado por dos camiones que colisionaron, y uno de ellos volcó, dejando a un conductor atrapado en los restos del vehículo.

gob rn nrg

El Gobierno de Río Negro intermedia en el conflicto de la empresa NRG

Regionales25/11/2024

Funcionarios provinciales se reunieron esta tarde con la empresa NRG y sindicatos para abordar la situación laboral en la compañía y enfrentar las irregularidades en el transporte de arena destinada para la actividad hidrocarburífera. Mañana habrá un nuevo encuentro en Neuquén con todas las partes involucradas.

ipap

Multitudinario acto de entrega de diplomas del IPAP en Fernández Oro

Regionales25/11/2024

El evento contó con más de 300 asistentes que acompañaron con mucha emoción a los egresados y egresadas de las localidades de Fernández Oro, Cipolletti, General Roca, Catriel, Allen, Ingeniero Huergo y Cinco Saltos, en una jornada en donde los abrazos, las palabras de agradecimientos y las muestras de afecto fueron protagonistas.