Avanzan las obras en Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti informó que avanzan diversas obras de asfalto, cordón cuneta y desagüe pluvial en la ciudad.

Locales 12/11/2019
Obras

La obra “Pavimento 280 Cuadras-Etapa 1: barrio Flamingo y otros”, a cargo de la empresa Arco, continúa por calles París entre Naciones Unidas y Río Negro; y en Río Colorado y Río Limay entre París y G. Larrosa.     

En dichas calles se está realizando la apertura, relleno y compactación del material calcáreo de base para realizar el pavimento.

Mientras que en cuanto a la obra “Pavimento 300 Cuadras: Etapa 4 barrio Manzana del Sol y Anexos” se avanza sobre calle 3 de Octubre también con la apertura, relleno y compactación del material calcáreo de base para pavimento. 

En cuanto a la importante obra del “desagüe Pluvial J. D. Perón - Etapa II, a cargo de la empresa Zoppi, se está preparando la base para el hormigonado de tabiques y colocación de losas, relleno y calzada, sobre calle J. D Perón entre Ecuador y Venezuela. 

En el Distrito Vecinal Noreste por administración municipal se está trabajando sobre calle Falucho entre Los tomillos y El Molle; Arenales y los Tomillos,  el hormigonado de badén, triángulos de transición y tramo de cordón cuneta. 

Por otro lado en el barrio Luis Piedrabuena Sur también avanza la obra de cordón cuneta con la realización de trabajos de nivelación y compactación de calles.

Te puede interesar
Lo más visto