Boca visita a Vélez en Liniers y sueña con subirse a la cima del torneo

El encuentro corresponde a la fecha 13ma. y se jugará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Deportes 10/11/2019
Velez

Boca Juniors, que se sobrepone de a poco a la eliminación de la Copa Libertadores y a la pérdida del primer puesto en la Superliga, visitará hoy a Vélez Sarsfield con la premisa de lograr una victoria para trepar a la punta de la Superliga.

El encuentro corresponde a la fecha 13ma. y se jugará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.

En Boca el entrenador Gustavo Alfaro colocará desde el inicio al delantero ex Vélez Mauro Zarate, que volverá a jugar ante su ex club después de la polémica generada hace algún tiempo por su llegada al equipo boquense. Mas allá de esto si Boca gana o empata sera puntero aprovechando las caídas de ayer de Argentinos Juniors y de Lanús.

En Vélez, el DT Gabriel Heinze mantiene una sola duda, ya que el arquero titular Lucas Hoyos se recuperó de una lesión que lo marginó de los tres últimos partidos y podría reaparecer en lugar del ecuatoriano Alexander Domínguez.

El historial entre ambos en la máxima categoría es de 168 partidos, con 84 triunfos de Boca, 44 de Vélez y 40 empates.

Probables Formaciones 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Fernando Gago, Nicolás Domínguez y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Henize.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Agustín Almendra; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 20.00.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto