Homenajes y reconocimientos por el Día del Empleado Municipal en Cipolletti

Se realizó un acto en homenaje y reconocimiento a empleados municipales jubilados y con 25 y 30 años de servicio. Fue en el marco del día del empleado municipal que se celebra cada 8 de noviembre.

Locales 08/11/2019
Homenaje Dia empleado muni

Encabezaron el acto el intendente Aníbal Tortoriello y la presidenta del Concejo Deliberante María Elisa Lazzaretti. Estuvieron presentes secretarios, directores y referentes de distintas dependencias municipales.

El Intendente expresó “después de cuatro años me voy gratificado y contento como cipoleño de haber compartido con un equipo municipal con larga trayectoria. Les agradezco por el compromiso, por la calidad del servicio,  que le han empeñado una vida a la ciudad de Cipolletti. Veo que las cosas ordenadas, obras y planificación que tiene la ciudad, es gracias a ustedes. Los verdaderos autores de la ciudad que tenemos son los trabajadores municipales”.

En total se entregaron presentes a 2 empleados con 25 años de servicio, 2 empleados con 30 años de servicio y 57 empleados municipales jubilados entre el período 11/2018 y 10/2019.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.