Cipolletti vivirá la final de Emprendedores Río Negro 2019

El jueves 31 de octubre a las 10 hs. en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) se llevará a cabo la final del Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” organizado por el Banco Patagonia y la Fundación Nobleza Obliga.

Locales 30/10/2019
Final emprendedores

Se trata de 4ta. Edición del dicho programa que acompaña, capacita y premia a los emprendedores más destacados de Río Negro, con el fin de promover el desarrollo sostenible de sus emprendimientos y potenciar el impacto económico y social en la provincia.

Alrededor de las 12 hs de ese día se anunciarán los ganadores y se entregarán diplomas.

Los finalistas son:

NODO ALTO VALLE

    • 1) Sauce taller de costura – Cipolletti - Marcela Yema

    Produce y vende productos y servicios de costura y personalización para deportes y actividades al aire libre, ya sean de deporte o de trabajo, relacionados con la equitación y los caballos, la náutica y el camping.

    • 2) Masas Arcoíris – Cipolletti - Paola Villanueva

    Es un emprendimiento que produce y vende masas para jugar, realizadas con materias primas no tóxicas, comestibles y biodegradables.

    • 3) Mamboretá Juegos Didáctico – Cinco Saltos - Carolina Garcia y Emmanuel Alday

    Es un emprendimiento dedicado a la producción y venta de juegos y juguetes didácticos artesanales de madera.

    NODO CORDILLERA

    • 4) Tierra de Regalos, Arte textil – Bariloche – Analía García

    Inspira y transmite lugares, paisajes, vivencias y viajes sustentables por nuestra región, a partir de piezas de Arte Textil realizadas con materia prima natural de origen patagónico y técnicas manuales ancestrales.

    • 5) Xrosspot – Bariloche - Andres Tellarini y Daher Salim.

    Es una nueva plataforma inteligente de entrenamientos para poner en práctica habilidades de reacción, destreza, agilidad, velocidad y resistencia. Por medio de sensores inalámbricos iluminados con tecnología LED que se conectan a una aplicación para dispositivos móviles, el sistema de entrenamientos permite ejecutar un sin fin de ejercicios diseñados por profesionales de los deportes y la salud.

    • 6) Mutech Microsystem - Bariloche - Lucas Neñer

    Emprendimiento dedicado a la venta y desarrollo de proyectos, sistemas y equipos para la promoción de la ciencia, tecnología y educación en las aéreas de microfabricación y nanotecnología.

    NODO VIEDMA

    • 7) Roxy Cactus – Coronel Belisle – Roxana Luna

    Emprendimiento que se basa en el enriquecimiento de lazos afectivos entre las personas y el cuidado de plantas. Ofrece cactus y suculentas, semillas y esquejes para dejar una huella emotiva que invite a promover el cuidado y la preservación del medio natural.

    • 8) Dos Pulpos Cerveza Artesanal – Las Grutas - Marcos Guirao

    Fábrica de cerveza artesanal premium que produce y distribuye 12 variedades de cervezas premium en barriles de 50, 30 y 20 litros a Bares, Restaurantes, Pizzerías, Drugstores, y otros comercios de la Zona Atrántica de Río Negro y Chubut

    • 9) Mar Patagónico – San Antonio Oeste - Gerardo Gabriel Feltaño

    Elabora productos en base a pescados y mariscos con valor agregado. Cuenta con local de venta y distribución por el valle en pescaderías y restaurantes.

    Te puede interesar
    Lo más visto