
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El encuentro se jugará esta noche desde las 21.20 en el estadio "Monumental", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Deportes29/10/2019River Plate recibirá hoy a Colón de Santa Fe por la fecha 11. de la Superliga con el objetivo de conseguir una victoria que le permita mantenerse expectante en los primeros puestos.
El encuentro se jugará esta noche desde las 21.20 en el estadio "Monumental", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo atraviesa un momento impecable, con su reciente clasificación a la final de la Copa Libertadores, también es semifinalista de la Copa Argentina y en la Superliga está ubicado a tres puntos de los líderes Boca y Argentinos Juniors, ambos con 21.
Colón, con 13 unidades, divide su atención entre la Superliga y la final de la Copa Sudamericana que jugará el mes próximo frente a Independiente del Valle, de Ecuador.
Posibles Formaciones
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Colón: Leonardo Burián; Álex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Gabriel Esparza. DT: Pablo Lavallén.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 21.20
TV: TNT Sports
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.