River recibe a Colón con el objetivo de seguir expectante en la Superliga

El encuentro se jugará esta noche desde las 21.20 en el estadio "Monumental", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Deportes 29/10/2019
Borre

River Plate recibirá hoy a Colón de Santa Fe por la fecha 11. de la Superliga con el objetivo de conseguir una victoria que le permita mantenerse expectante en los primeros puestos.

El encuentro se jugará esta noche desde las 21.20 en el estadio "Monumental", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo atraviesa un momento impecable, con su reciente clasificación a la final de la Copa Libertadores, también es semifinalista de la Copa Argentina y en la Superliga está ubicado a tres puntos de los líderes Boca y Argentinos Juniors, ambos con 21.

Colón, con 13 unidades, divide su atención entre la Superliga y la final de la Copa Sudamericana que jugará el mes próximo frente a Independiente del Valle, de Ecuador.

Posibles Formaciones 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Álex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Gabriel Esparza. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.20

TV: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.