Buscan adolescente de Cipolletti

La joven de 15 años fue vista por última vez el miércoles (23/10) alrededor de las 23:15 horas cuando se ausentó de su domicilio ubicado en calle Paraguay al 1200.

Locales 25/10/2019
Luana Marilen Fernández

El Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción y la Comisaría 45° de Cipolletti informan que se inició una investigación para dar con el paradero de Luana Marilen Fernández de 15 años de edad.

La joven fue vista por última vez el miércoles (23/10) alrededor de las 23:15 horas cuando se ausentó de su domicilio ubicado en calle Paraguay al 1200.

En cuanto a sus características físicas se informó que la misma mide 1,60 metros, es de contextura física robusta, tez balnca, ojos marrones y pelo largo color castaño oscuro.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul oscuros, remera musculosa color verde militar con tiras de animal print negras, campera blanca con vivos turqueza y zapatillas “converse” color blanca.

Cualquier información de su paradero se ruega aportarla al 0299 154167314, a la Comisaría 45° de Cipolletti o a la Unidad Policial más cercana.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.