Se desarrolló la Jornada Educativa Camp Tech Ambiental y de Negocios

Dentro del programa Cipolletti Emprende y en el marco de Cipolletti Ciudad Emprendedora, se llevó a cabo la primera jornada de Camp Teach Ambiental destinada a los últimos años de colegios secundarios.

Locales 24/10/2019
Camp Tech

Durante la jornada se desarrollaron conceptos básicos del "emprender" y disertaron emprendedores dedicados al cuidado del medio ambiente para comentar a los jóvenes su experiencia.

El objetivo  de la jornada fue fomentar emprendimientos de triple impacto, entendiendo por ello, proyectos que integren dentro de un modelo de negocios impacto en lo social, económico, y ambiental. Lograr ideas, proyectos, y prototipos, de empresas de triple impacto que generen residuos, aprovechando los mismos como materias primas de nuevos productos con valor agregado.

La actividad fue organizada por la Dirección General de Economía Social en conjunto con la Universidad de Flores (UFLO) y la Fundación Nobleza Obliga.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.