Municipio de Cipolletti entregó 28 boletos de compra-venta del DVNe

El intendente Aníbal Tortoriello entregó junto a la directora de Hábitat, Adriana Gallinger y el presidente de la Cooperativa Nueva Esperanza Raúl Aliaga, 28 boletos de compra venta correspondientes al sector Norte del Distrito Vecinal.

Locales 23/10/2019
Boletos DVNe

La entrega se realizó en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste en calle Domingo Savio y Las Jarillas y contó con una gran concurrencia de las familias que forman parte de la cooperativa Nueva Esperanza y esperaban con ansias sus boletos.

El Intendente resaltó la emotividad del evento, y destacó el rol importante  que tienen las comisiones directivas de las cooperativas, ya que se ocupan de gestionar para hacer esto posible. “No es fácil gestionar, hay que hacerse de mucho valor y paciencia”. Por otro lado celebró la paciencia de las familias y la decisión de ir por el camino de la honestidad, de lo correcto.

Por su parte Adriana Gallinger  agregó: “Me siento protagonista del crecimiento de las cooperativas en el Distrito, de ver el trabajo conjunto entre gobierno, cooperativas y socios. Este logro permitirá a las familias beneficiadas a tomar posesión de los terrenos y pueden comenzar a construir. Y que además cuentan con alumbrado público, enripiado y abovedado, agua y energía eléctrica”.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto