El Municipio de Cipolletti informó que el Loteo Los Olivillos no esta autorizado para la venta

La empresa que está comercializando dichos lotes es denominada “Rocas Manantiales SRL”, y ofrecen los terrenos a través de diferentes medios de comunicación.

Locales 20/10/2019
Los Olivillos

La Dirección General de Desarrollo Territorial informó que nuevamente se detectó la comercialización de loteos no autorizados por la Municipalidad de Cipolletti en zonas no urbanizables.

La empresa que está comercializando dichos lotes es denominada “Rocas Manantiales SRL”, y ofrecen los terrenos a través de diferentes medios de comunicación. 

Ante dicha situación la Dirección de Desarrollo Territorial recuerda que: 

- El Área Rural es territorio destinado para usos agrícolas y no es urbanizable.

- Se prohíben edificaciones o instalaciones que no complementen la actividad rural y que generen necesidad de infraestructura y servicios urbanos.

- Algunos particulares y organizaciones inescrupulosas e irresponsables ofrecen loteos y/o planes de vivienda en zonas no autorizadas.

- El área urbana de la ciudad dispone de 4000 lotes baldíos y 800 hectáreas para realizar loteos.

-El Municipio iniciará acciones legales contra toda persona física o jurídica que comercialice parcelas no autorizados. Así mismo ordenará la demolición de obras e instalaciones y decomiso de materiales de construcción destinados a obras no autorizadas y/o en contravención a la normativa en vigencia con cargo a la liquidación de tasas de la parcela.

Para más información y/o denuncias no dude en comunicarse con la Dirección General de Desarrollo Territorial ubicada en la delegación municipal de calle Yrigoyen y Villegas, al 449-4900 interno 1012/ 1013.

Parcelas

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.