Cipolletti recibe la segunda edición de “Semilla Feria Gastronómica”

El sábado 19 y domingo 20 de octubre de 12 a 00 hs. en el espacio verde de calle Fernández Oro, se desarrollará la 2ª Edición de Feria Semilla 2019 en la ciudad.

Locales 19/10/2019
Feria Semilla

Además de disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas regionales se contará con la presencia de emprendedores y artesanos, clases de cocina en vivo, espacio de Pic-Nic, espacio de juegos infantiles, entre otras actividades.

Cabe resaltar que durante la primera edición de Semilla Feria Gastronómica, la convocatoria fue un éxito, más de 10 mil personas participaron, además contó con la presencia de más de 120 feriantes, productores y foodtrucks.

También van a estar presentes emprendedores y artesanos de la ciudad y se van a desarrollar clases de cocina durante ambos días entre las 15 y las 19 hs. a cargo de diferentes chefs como: Emanuel Leiva, Marcelo Maidana, Juan Zolorza, entre otros.

Semilla nació en el 2015 como una iniciativa de cocineros y productores gastronómicos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén para mostrar sus productos al público, buscando revalorizar la producción regional promoviendo la circulación de sus elaboraciones y enriqueciendo el intercambio con aspectos culturales y educativos.

Te puede interesar
Lo más visto