Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti firmó convenio con la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros

El Convenio de cooperación tiene como eje principal el desarrollo y el crecimiento empresarial en la región.

Locales 17/10/2019
Convenio CIC

Se realizó el acto de firma del acuerdo de colaboración mutua entre la Cámara de Comercio local (CIC) y la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro (CASEPE). El Convenio de cooperación tiene como eje principal el desarrollo y el crecimiento empresarial en la región. 

Dicho convenio de colaboración tiene el objetivo de enmarcar y coordinar la actuación de las instituciones en asesoramiento, intercambios de información y realizaciones en los sectores donde se desarrollan las actividades. Manifestando que cada una de las instituciones deberá aportar recursos humanos y materiales para que dicho convenio llegue a buen fin. Entre otros puntos se acuerda crear una Comisión Mixta integrada por representantes de la CIC y de CASEPE. 

Estuvieron presentes José Luis Bunter presidente del CIC, Ramiro Arceo presidente de CASEPE, Edgardo Molinaroli secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Cipolletti, Sebastián Caldiero Secretario de Estado de Energía de Río Negro, entre otras autoridades municipales y provinciales. 

La Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro es una Entidad Empresaria que nuclea a las empresas de servicios petroleros de capitales rionegrinos de toda la provincia, con sede principal en Catriel y oficinas en Gral. Roca. Actualmente son más de 60 las empresas asociadas a la Cámara, la mayoría de ellas empresas de origen familiar, las cuales aportan a nivel socioeconómico regional, más de 1700 puestos de trabajo.

Convenio CIC 1

Te puede interesar
Lo más visto