
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
El delantero de Boca Juniors Ramón "Wanchope" Ábila recibió amenazas de muerte el domingo pasado y como consecuencia su familia está bajo custodia policial, informaron hoy fuentes del club xeneize.
Deportes08/10/2019Ábila realizó la denuncia en una comisaría, un fiscal de turno intervino y Boca solicitó la custodia de su familia en Córdoba y en su domicilio ubicado en el Gran Buenos Aires.
"Wanchope" sufrió el fin de semana una sobrecarga en el gemelo derecho que extendió a seis las lesiones desde su arribo al club a principios de 2018.
El ex Huracán y Cruzeiro de Brasil trabaja para llegar en óptimas condiciones a la revancha de semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate del próximo 22 de octubre en La Bombonera con la serie 2 a 0 en contra.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo