Mañana comienza el pago de salarios a estatales rionegrinos

El martes 1 se iniciará con el sector docente el pago de los salarios de septiembre a los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

Regionales 30/09/2019
Banco Patagonia

Del 1 al 5 de octubre, la totalidad de los empleados públicos rionegrinos percibirán el depósito de su salario correspondiente al mes de septiembre. El primer turno será para docentes y porteros.

El martes 1° acreditarán los sueldos a la totalidad del sector docente y porteros, continuando el miércoles 2 con los sueldos de los empleados policiales y el jueves 3 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para el viernes 4 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el sábado 5 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.

Cronograma pago RN

Te puede interesar
otoño rn

Otoño en Río Negro: un encantador mundo natural por descubrir

Regionales 16/04/2024

De este a oeste y a lo largo de todo el territorio rionegrino, la amplia diversidad de paisajes da lugar a un sinfín de actividades para disfrutar la estación dorada al aire libre entre las majestuosas postales que regala la naturaleza e increíbles propuestas para disfrutar cada uno de los rincones de la provincia.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.