
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Grupo GIA Cipolletti promueve la salud y busca la prevención de las adicciones a través del desarrollo de diversas actividades y talleres de concientización.
Locales24/09/2019El equipo técnico del Programa Grupo Institucional de Alcoholismo de Cipolletti participó del seminario Nacional de Coordinadores GIA: "Formas de escribir lo que veo", realizado en el Hospital zonal de Caleta Olivia durante el 20 y 21 de septiembre.
Desde el programa municipal destacaron la importante y enriquecedora oportunidad de capacitación e intercambio con otros equipos GIA del país. Además participaron de la presentación del Libro Colectivo: "Construyendo los caminos del GIA: Un recorrido interdisciplinario por los Grupos Institucionales de Alcoholismo". Esta obra contiene escritos que relatan experiencias de diferentes GIA del país, entre los cuales hay cuatro elaborados desde el GIA Cipolletti.
El Grupo GIA Cipolletti promueve la salud y busca la prevención de las adicciones a través del desarrollo de diversas actividades y talleres de concientización. Está compuesto por un equipo de profesionales conformado por psicólogos sociales, trabajadores sociales y operadores. Funciona en calle Juan de Dios Filiberto 1857 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 14 hs.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local