Grupo GIA participó de Seminario Nacional de Coordinadores en Santa Cruz

El Grupo GIA Cipolletti promueve la salud y busca la prevención de las adicciones a través del desarrollo de diversas actividades y talleres de concientización.

Locales 24/09/2019
Grupo GIA

El equipo técnico del Programa Grupo Institucional de Alcoholismo de Cipolletti participó del seminario Nacional de Coordinadores GIA: "Formas de escribir lo que veo", realizado en el Hospital zonal de Caleta Olivia durante el 20 y 21 de septiembre.

Desde el programa municipal destacaron la importante y enriquecedora oportunidad de capacitación e intercambio con otros equipos GIA del país. Además participaron de la presentación del Libro Colectivo: "Construyendo los caminos del GIA: Un recorrido interdisciplinario por los Grupos Institucionales de Alcoholismo". Esta obra contiene escritos que relatan experiencias de diferentes GIA del país, entre los cuales hay cuatro elaborados desde el GIA Cipolletti.

El Grupo GIA Cipolletti promueve la salud y busca la prevención de las adicciones a través del desarrollo de diversas actividades y talleres de concientización. Está compuesto por un equipo de profesionales conformado por psicólogos sociales, trabajadores sociales y operadores. Funciona en calle Juan de Dios Filiberto 1857 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Te puede interesar
Lo más visto