Nueva inscripción para el Curso de Asistente Impositivo en Cipolletti

La inscripción se realizará mañana lunes 23 a partir de las 7 hs. en la delegación de calle 9 de julio 1277.

Locales 22/09/2019
Asistente impositivo

La Dirección de Formación Profesional y Empleo informó que el lunes 23 de septiembre se abrirá la inscripción al curso de Asistente Impositivo: conceptos básicos de la liquidación de impuestos).

Las inscripciones serán, en la delegación de calle 9 de Julio 1277, a partir de las 7 hs., momento a partir del cual se entregarán los números por orden de llegada hasta agotar el cupo. Inmediatamente luego de verificar la carga de Historia Laboral y con la entrega de fotocopia de DNI Y CUIL se comienza con la inscripción.

Por consultas y más información comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. al 478-1462.  

Los contenidos serán: 

-Nociones básicas sobre Impuestos : Clasificación de los impuestos. Organismos de contralor. Elementos del Impuesto. Regímenes de Facturación. 

-Monotributo: Características y objeto del impuesto. Sujetos. Inscripciones. Limitaciones y alcance. Bajas. Recategorizaciones.

-Impuesto a los Ingresos Brutos: Objeto y sujeto del impuesto. Hecho imponible. Base imponible. Alícuotas. Regímenes. Régimen Simplificado y General. Inscripciones y bajas. Exenciones.

-Impuesto al Valor Agregado: Características y objeto del impuesto. Sujetos. Base imponible. Alícuotas. Exenciones. Crédito fiscal. Débito fiscal. Saldos a favor y de libre disponibilidad. Formas de liquidar el impuesto.

-Marco Normativo: Ley 26.565 y mod., Ley 1.301 Y 5.335 BO. Decreto 280/97, Ley 25.063 Reforma tributaria.

Te puede interesar
Lo más visto