Municipio repondrá los cestos papeleros por actos de vandalismo

Luego de la colocación de más de 180 unidades en diferentes sectores de la ciudad, algunos cestos localizados fundamentalmente en el área centro fueron objeto de vandalismo.

Locales 17/09/2019
Papelero

Juan Aninao director de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la secretaría de Servicios Públicos informó que durante el presente mes se desarrollan tareas de restitución de cestos en diversos puntos de la ciudad. 

Luego de la colocación de más de 180 unidades en diferentes sectores de la ciudad, algunos cestos fueron objeto de vandalismo (robos y rupturas), hechos que se producen en particular durante los fines de semana, y se localizan fundamentalmente en el área centro, según se informó desde la dirección municipal.

El Municipio de la ciudad realizó una inversión inicial de más de 600 mil pesos para la adquisición de nuevos Cestos Papeleros. Los mismos fueron colocados en parques, plazas, paradas de colectivos y zonas transitadas de la ciudad.

Los nuevos Cestos marca "Prima" poseen una capacidad de 50 litros y cumplen una importante función para los vecinos. Por ello se solicita desde la secretaría municipal que se adopte estos nuevos elementos al uso cotidiano preservando los mismos, procurando mejorar el medioambiente y la calidad de vida de todos.

Te puede interesar
Lo más visto