
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La decisión fue adoptada por el Fiscal General, Fabricio Brogna, evaluando la plantilla de funcionarios actual y las necesidades de servicio.
LocalesDesde este lunes (16/09) , las Unidades Fiscales Temáticas de Cipolletti tendrán nuevos responsables por traslados internos que buscan optimizar el funcionamiento de las unidades fiscales temáticas locales.
La decisión fue adoptada por el Fiscal General, Fabricio Brogna, evaluando la plantilla de funcionarios actual y las necesidades de servicio.
"Es una práctica que se hace con regularidad en toda la provincia", sostuvo Brogna. Además agregó que "hemos implementado esta dinámica de pensar en que cada determinada cantidad de tiempo hacer algún tipo de rotación mantiene el equilibrio de trabajo entre los fiscales".
Como último punto y a los fines de dar continuidad a los procesos en trámite, se dispuso que en los legajos que ya cuenten con control de acusación realizado – es decir los que están a la espera de la realización de juicio – continúen interviniendo los funcionarios del Ministerio Público que estaban a cargo del mismo de forma previa a los cambios.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.