Nueva iluminación led para el Paseo de la Familia

El municipio de Cipolletti informó que reemplazarán 16 farolas de sodio por nuevas de tecnología led de 100 watts, con una inversión de $ 200 mil.

Locales 16/09/2019
Paseo de la Familia

El municipio, a través del Departamento de Alumbrado Público, se prepara para ejecutar una nueva obra de iluminación destinada al Paseo de la Familia. Se reemplazarán 16 farolas de sodio por nuevas de tecnología led de 100 watts que permitirá embellecer la ciudad, reforzar la seguridad y lograr un importante ahorro energético. Se invertirán alrededor de 200 mil pesos y se sumará a lo ya invertido en Parque Norte, Rosauer y diferentes plazas y sectores de la ciudad.

El pasado 9 de septiembre se realizó el concurso de precios y se procedió a la apertura de ofertas presentadas correspondiente a las firmas Blanco Group S.A y Ignis Lighting S.R.L . La primera cotizó el único ítem por una suma total de 267.648 pesos y en el segundo caso por una suma total a 190.720 pesos.

El municipio durante el 2018 y 2019 se enfocó en reforzar la seguridad mejorando la iluminación en el sector de juegos infantiles sobre calle Fernández Oro, el corredor seguro de Yrigoyen, entre Kennedy y M.Laje, y sobre Antártida Argentina, sector de Escuela Mónica Almirón 366.

Se han colocado más de 300  artefactos entre farolas y luminaria led de 100 watts y se han invertido cerca de 5.000.000 pesos para Parque Rosauer, Parque Norte, Corredor Seguro, Saturnino Franco y otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar
trabajadores municipales

Buteler saludó a los trabajadores cipoleños en su día

Locales 01/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler, saludó a las y los trabajadores de la ciudad en su día, este primero de mayo, destacando que “son el alma y el corazón de este espíritu cipoleño que nos impulsa a ser protagonistas de nuestra propia historia”.

Lo más visto
vialidad rn

Vialidad Rionegrina se prepara para afrontar el Operativo Invierno 2024

Regionales 03/05/2024

En un contexto marcado por el recorte presupuestario impuesto desde Nación a través del desajuste de los fondos de coparticipación, las provincias patagónicas afrontarán una temporada invernal con limitaciones en la adquisición y disposición de insumos, combustibles y equipamiento para el mantenimiento de rutas.