Banco Patagonia Marzo 2019

Nueva iluminación led para el Paseo de la Familia

Locales 16 de septiembre de 2019
El municipio de Cipolletti informó que reemplazarán 16 farolas de sodio por nuevas de tecnología led de 100 watts, con una inversión de $ 200 mil.
Paseo de la Familia

El municipio, a través del Departamento de Alumbrado Público, se prepara para ejecutar una nueva obra de iluminación destinada al Paseo de la Familia. Se reemplazarán 16 farolas de sodio por nuevas de tecnología led de 100 watts que permitirá embellecer la ciudad, reforzar la seguridad y lograr un importante ahorro energético. Se invertirán alrededor de 200 mil pesos y se sumará a lo ya invertido en Parque Norte, Rosauer y diferentes plazas y sectores de la ciudad.

El pasado 9 de septiembre se realizó el concurso de precios y se procedió a la apertura de ofertas presentadas correspondiente a las firmas Blanco Group S.A y Ignis Lighting S.R.L . La primera cotizó el único ítem por una suma total de 267.648 pesos y en el segundo caso por una suma total a 190.720 pesos.

El municipio durante el 2018 y 2019 se enfocó en reforzar la seguridad mejorando la iluminación en el sector de juegos infantiles sobre calle Fernández Oro, el corredor seguro de Yrigoyen, entre Kennedy y M.Laje, y sobre Antártida Argentina, sector de Escuela Mónica Almirón 366.

Se han colocado más de 300  artefactos entre farolas y luminaria led de 100 watts y se han invertido cerca de 5.000.000 pesos para Parque Rosauer, Parque Norte, Corredor Seguro, Saturnino Franco y otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar