Artesanos y emprendedores cipoleños se presentan en las Ferias de Primavera

Las Ferias de Primavera de los artesanos y emprendedores de la ciudad se realizará este domingo en el Paseo de la Calesita de la calle Fernández Oro.

Locales
Feria

La Dirección General de Economía Social informó que las Ferias de Primavera de Artesanos y Emprendedores comenzará este domingo 16 y continuará el próximo domingo 22 de septiembre de 16 a 20 hs. en el tradicional “Paseo de la Calesita” (Fernández Oro entre Italia y Sarmiento).

Los artesanos y emprendedores se reunirán nuevamente con más de 30 propuestas para que toda la familia pueda disfrutar de una gran oferta de productos en distintos rubros como decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros.

Es importante recordar que los cupos son limitados y para formar parte del patio de comidas deben contar con permiso de la Dirección de Comercio (sin excepción).

Te puede interesar
Lo más visto