Ponen en funcionamiento el nuevo samáforo de Ruta 22 en Cipolletti

Desde la Dirección de Seguridad Vial informaron que el nuevo semáforo instalado en la intersección de Ruta Nacional 22 y Estado de Israel quedará en funcionamiento a partir de mañana sábado.

Locales 13/09/2019
Semaforo ruta 22

El director Sebastián Vitnevesky explicó que el semáforo controlará el tránsito en una intersección importante y será de tres tiempos. El lapso de tiempo de circulación de vehículos que transitan por Ruta Nacional 22 será de un minuto, 40 segundos, quedando interrumpido por solo cuarenta segundos. Quienes transiten en dirección Este-Oeste y viceversa, no podrán girar sobre la izquierda ya que el tránsito estará habilitado para ambas manos. Los tiempos restantes del artefacto será para quienes transiten por Estado de Israel de Sur a Norte, con 25 segundos de circulación, y Norte a Sur con 15 segundos de circulación.

El intendente Aníbal Tortoriello anunció que quiere dismuniur el riesgo sobre uno de los accesos al barrio Labraña, y uno de los accesos donde también suben y bajan colectivos de larga distancia.

En el corto plazo, comenzará a ejecutarse la obra para la instalación de otro artefacto en Ruta Nacional 22 y la entrada a Isla Jordán (Julio Dante Salto). Se proyecta, además, colocar semáforos sobre Ruta Nacional 151, cruce con Mariano Moreno, y pretiles a la altura de Ruta Nacional 151 sobre la curva de calle Santa Cruz.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto