
El gol del "Xeneize" fue convertido por Rodrigo Battaglia.
Boca Juniors empezará gestiones en las próximas horas para intentar traer al volante ofensivo Franco Cervi, formado en Rosario Central y que actualmente milita en el Benfica de Portugal.
Deportes03/09/2019De acuerdo a lo apuntado a Télam por allegados a la entidad de la Ribera la negociación se hará factible si el jugador “llega a préstamo por una temporada”.
En principio, el mediocampista, de 25 años, llegaría al conjunto dirigido por el DT Gustavo Alfaro, “a cambio de un millón de euros por la cesión por doce meses”.
En la operación con la entidad de Lisboa estaba prevista la inclusión del colombiano Sebastián Villa, quien era pretendido por Benfica. Sin embargo, en las últimas horas, las "Águilas" no parecen dispuestas a sumar al atacante derecho xeneize.
La cesión puede acordarse antes del jueves. Si no, la negociación quedará sin efecto.
El plantel del DT Alfaro retornará mañana a los entrenamientos en el predio Casa Amarilla, a partir de las 15.00. El equipo trabajará con miras al compromiso del domingo 15 ante Estudiantes de La Plata, en la Bombonera, sin el arquero Esteban Andrada y el mediocapista Alexis Mac Allister, ambos en los Estados Unidos, afectados al seleccionado argentino que jugará sendos amistosos con Chile y México, respectivamente.
Tampoco estará el volante colombiano Jorman Campuzano, convocado para el combinado de su país que se enfrentará a Brasil y Estados Unidos, en dos cotejos de preparación.
El gol del "Xeneize" fue convertido por Rodrigo Battaglia.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.
Solo en 2024 hubo 39 casos de los 104 registrados.
El Gobierno de Río Negro convocó a una nueva paritaria a los gremios estatales el martes 8 de abril a las 11, para continuar el diálogo sobre la situación del personal de la Administración Pública Provincial.
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.