Peña folklórica, títeres, música, arte y mucho más en Cipolletti durante el fin de semana

La Dirección General de Cultura de Cipolletti informó la agenda de actividades durante el fin de semana.

Locales 09/08/2019
Centro Cultural Municipal 2

El viernes 9 de agosto a las 21 hs. se presenta una nueva edición del Ciclo de Peñas 2019, esta vez organizada por “Patagonia Trio”. El encuentro se realizará en el Salón Comunitario Pichi Nahuel (Pasaje de Los Inmigrantes y América). La entrada anticipada es de 120 pesos y en puerta 150 pesos. Con la presentación de artistas invitados y servicio de Buffet.

El sábado 10 de agosto a las 17 hs. en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos los más pequeños podrán disfrutar de la segunda edición de "La Fiesta del Títere en Cipolletti". Se presentará la obra "El Circuito "El Ñaque" del Grupo Payasíteres (Chile). La entrada tendrá un costo de 100 pesos. Organiza el Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom. 

El sábado 10 “Coral Esperanza” presenta: “Encuentro Musical” a las 19:30 hs. en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos). Entrada  anticipada 200 pesos, en puerta 250 pesos.

La agrupación “Baskos de la Confluencia” presentan “Ciclo de cine Basko” se proyectará el corto de ficción: “Tercero B” y luego la película “Errementari. El Herrero y el Diablo”. A las 21:00 Hs. en la Escuela Municipal de Música (Fernández Oro 787 y Sáenz Peña). Entrada libre y gratuita.

La dirección General de Cultura invita a “Tardes de Ajedrez”, taller para todas las edades, libre y gratuito a las 15:00 Hs. y al taller de literatura “Apasionados por las letras”, a las 17:00 Hs. Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

También en el Complejo Cultural Municipal se pueden visitar la muestra de la artista Marce Zúñiga Póo “Colores en Movimiento”. Entrada libre y gratuita. Todos los días de 10:00 a 21:00hs. 

Te puede interesar
Lo más visto