
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Cultura de Cipolletti informó la agenda de actividades durante el fin de semana.
Locales09/08/2019El viernes 9 de agosto a las 21 hs. se presenta una nueva edición del Ciclo de Peñas 2019, esta vez organizada por “Patagonia Trio”. El encuentro se realizará en el Salón Comunitario Pichi Nahuel (Pasaje de Los Inmigrantes y América). La entrada anticipada es de 120 pesos y en puerta 150 pesos. Con la presentación de artistas invitados y servicio de Buffet.
El sábado 10 de agosto a las 17 hs. en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos los más pequeños podrán disfrutar de la segunda edición de "La Fiesta del Títere en Cipolletti". Se presentará la obra "El Circuito "El Ñaque" del Grupo Payasíteres (Chile). La entrada tendrá un costo de 100 pesos. Organiza el Teatro de Títeres Pim, Pam, Pom.
El sábado 10 “Coral Esperanza” presenta: “Encuentro Musical” a las 19:30 hs. en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos). Entrada anticipada 200 pesos, en puerta 250 pesos.
La agrupación “Baskos de la Confluencia” presentan “Ciclo de cine Basko” se proyectará el corto de ficción: “Tercero B” y luego la película “Errementari. El Herrero y el Diablo”. A las 21:00 Hs. en la Escuela Municipal de Música (Fernández Oro 787 y Sáenz Peña). Entrada libre y gratuita.
La dirección General de Cultura invita a “Tardes de Ajedrez”, taller para todas las edades, libre y gratuito a las 15:00 Hs. y al taller de literatura “Apasionados por las letras”, a las 17:00 Hs. Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
También en el Complejo Cultural Municipal se pueden visitar la muestra de la artista Marce Zúñiga Póo “Colores en Movimiento”. Entrada libre y gratuita. Todos los días de 10:00 a 21:00hs.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.