Emprendedores cipoleños participaron del Espacio Unzué de Mar del Plata

Emprendedores de la Ciudad de Cipolletti junto al equipo de la Dirección General de Economía Social, participaron del Espacio Unzué de Mar del Plata que se desarrolló durante la primera semana de agosto.

Locales 06/08/2019
Emprendedores

Cecilia Bravo, Veronica Michelini, Silvia Iturra, Marcia Parra y Enzo Barrera fueron los emprendedores  seleccionados para participar de la edición del ciclo de ferias de dependiente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Dicho espacio  funciona en un edificio histórico de Mar del Plata que fue convertido en un centro cultural, de entretenimiento y recreación, abierto a toda la comunidad.

Abre las puertas a los emprendedores solo una vez al año, para vacaciones de invierno, convirtiéndose en un gran atractivo para que en familia se pueda disfrutar de actividades gratuitas pensadas para grandes y chicos: espectáculos musicales, obras de teatro y títeres, juegos deportivos, talleres culturales y artísticos, entre muchas otras.

Los productos que representaron a la ciudad fueron: “Sin datos” juguetes didácticos de Verónica Michelini; “Musa del arte” artesanía de Cecilia Bravo; “Patas en la luna” marroquinería de Marcia Parra y Enzo Barrera; “Telar de autor" telar mapuche de Silvia Teresa del Carmen Iturra

-“Estamos felices de esta experiencia y agradecidos por el nuevo camino que se abre para los emprendedores” Cecilia Bravo.

-“Las instalaciones eran muy buenas y el evento fue estupendo. Nosotros buscamos difusión de nuestros productos y contacto con otros emprendedores. La experiencia es muy satisfactoria y gratificante.”  Enzo Barrera.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.