
El hospital "Dr. Ramón Carrillo" de Bariloche concretó un nuevo operativo de donación de órganos y tejidos. Se trata del tercer procedimiento del año en la provincia y se suma una donación de córneas, la séptima en Bariloche y décima en Río Negro.
Se puede acceder a la vecina ciudad por Siete Lagos en vehículos livianos. Además están abiertos los pasos Samoré y Pino Hachado.
Regionales24/07/2019El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó que la RN 40 desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes (Tramo Siete Lagos) se habilitó únicamente para vehículos livianos. El tramo Puente Pichi Traful - Lago Villarino se encuentra transitable con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas.
En esa zona se circula de a una mano por vez y el tránsito es asistido por personal de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional. Se solicita circular a baja velocidad en todo el tramo, la calzada permanece con hielo en sectores y hay acumulación de nieve en banquinas.
Ayer a la noche unos 50 vehículos con personas que habían quedado varadas en Villa La Angostura fueron evacuadas por la Ruta de 7 Lagos hacia San Martín de los Andes. Partieron desde el puente Correntoso hacia la Ruta de 7 Lagos, con circulación asistida.
El operativo fue coordinado por el área de Protección Civil de la provincia, con la asistencia de Gendarmería, Vialidad Nacional, Policía y las direcciones de Protección Civil de las dos ciudades.
Alrededor de la 3 de la madrugada, la caravana llegó a San Martín de los Andes, informaron desde ese municipio.
La RN 40 en el tramo Empalme RN 237 - Acceso a Villa La Angostura permanece intransitable para todo tipo de vehículos debido al derrumbe ocurrido ayer en el km 2.094. Hay peligro de más desprendimientos de rocas en esa zona, por lo que, personal de Vialidad Nacional se encuentra evaluando la situación del tramo.
Los Pasos Internacionales Cardenal Samore y Pino Hachado se habilitan a partir de las 10 hs con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.
El hospital "Dr. Ramón Carrillo" de Bariloche concretó un nuevo operativo de donación de órganos y tejidos. Se trata del tercer procedimiento del año en la provincia y se suma una donación de córneas, la séptima en Bariloche y décima en Río Negro.
La Legislatura de Río Negro aprobó por amplia mayoría el acuerdo entre el Gobierno provincial y el consorcio de empresas VMOS S.A., un paso fundamental para que el proyecto del oleoducto Vaca Muerta Sur se traduzca en inversiones reales, empleo y desarrollo para todas las regiones de la provincia.
La droga era trasladada en un bote a motor y un bote a remo provenientes de la costa paraguaya.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.