Nueva sede del Ministerio Público Fiscal en Cipolletti

Las fiscalías de delitos de género y abuso sexual y de delitos contra la administración pública, comenzarán a atender a partir de hoy miércoles 10 de julio en el edificio ubicado en Alem y Sarmiento de Cipolletti.

Locales 10/07/2019
Fiscalia edificio nuevo

Por su parte, las fiscalías de delitos contra las personas, la Unidad Fiscal Temática de delitos contra el patrimonio, la de admisión de casos y gestión rápida y la de Flagrancia, continuarán prestando funciones en el edificio de Yrigoyen 303 de esta ciudad. En la misma sede continuará prestando su servicio la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).

La Unidad Fiscal de Ejecución Penal, continuará prestando funciones en la delegación judicial de España 742.

El objetivo de la puesta en funciones del nuevo espacio físico, tiene en cuenta la necesidad de las víctimas de delitos que afectan la intimidad de las personas, de un espacio de resguardo y privacidad para poder mantener entrevistas con los funcionarios en un espacio de mayor comodidad.

En el día de la fecha, culminaron los trabajos de traslado de mobiliario y equipos electrónicos, por lo que el miércoles próximo, se comenzará con normal atención en todos los edificios mencionados. Se recuerda además que el número de teléfono de contacto para todas las áreas del Ministerio Público Fiscal es el 0299 5678300.

Te puede interesar
Lo más visto