Emprendedores cipoleños estarán presente en el Festival Córdoba Diseña

El encuentro se desarrollará del 11 al 15 de julio en el Museo de la Industria de la ciudad de Córdoba y reunirá stands de diseñadores locales y de todo el país, talleres y capacitaciones, charlas.

Locales 06/07/2019
Emprendedores

Cuatro emprendedores, junto al equipo de la Dirección General de Economía Social, participarán de la sexta edición del Festival Córdoba Diseña que se desarrollará del 11 al 15 de julio en el Museo de la Industria del barrio General Paz.

Serán cuatro días de una nutrida grilla de actividades con entrada libre y gratuita. Este evento de gran magnitud tiene como objetivo divulgar, promover y desarrollar la creatividad y la calidad de los diseñadores gráficos, de indumentaria e industriales, a través de exposiciones, conferencias, entre otras.

La propuesta organizada por la Municipalidad de Córdoba continúa con la tarea de apoyo y difusión del sector, y sintetiza las propuestas de diseñadores de trayectoria, así como también de las jóvenes producciones.

Los productos que representarán a la ciudad son “Patas en la Luna” (Marroquínería) de Marcia Parra, “Diseño de cosas lindas” (Artículos de blanco) de Sandra Alvarado, “By Sara” (Intervención en objetos) de Antonella Saravia y "Silvia Teresa del Carmen" telar de autor.

Bajo el lema “El Diseño y la diversidad de los cuerpos” propone explorar las respuestas que las disciplinas proyectuales están dando ante la resignificación del cuerpo en las sociedades contemporáneas.

Además participarán diseñadores de distintos puntos del país en el Domo Federal, un espacio de comercialización y exposición para mostrar el talento de los creadores de otras ciudades.

Participan más de 5.000 personas por día en 25 actividades, entre las que se destacan charlas magistrales, intervenciones urbanas, desfiles, bandas de música, workshop y mucho más.

Te puede interesar
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.