
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Se encontraban dentro de un inmueble que quedó cubierto por la nieve, debido a las temperaturas bajo cero.
RegionalesUn grupo de siete personas fueron rescatadas hoy tras quedar atrapadas por un fuerte temporal de nieve en la localidad de Caviahue, en la provincia de Neuquén, informó la Gendarmería Nacional.
Las siete personas fueron sorprendidas por el temporal en el Edificio Las Termas del sector Copahue de esa localidad turística y al momento de ser contactadas ya no tenían provisiones, informó la fuerza en un comunicado.
El rescate fue realizado por efectivos del Grupo Rescate del Escuadrón 31 “Gendarme Juan Carlos Treppo” de Caviahue quienes utilizaron un vehículo Haanglud para llegar hasta el grupo.
"Los funcionarios lograron rescatar y brindar asistencia a las siete personas varadas y trasladarlas hasta la localidad de Caviahue", indicó Gendarmería.
En la zona de Caviahue-Copahue, las nevadas han sido muy intensas en estos días, y la acumulación de nieve superó los dos metros. Las excursiones a Copahue están limitadas a ofertas privadas con vehículos especiales, pues esa villa termal queda absolutamente cubierta por la nieve, en razón de estar ubicada a mayor altitud.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.