En Río Negro 15 municipios eligen autoridades este domingo

Un total de 15 municipios rionegrinos renuevan autoridades municipales este domingo, entre ellos, dos de las ciudades con mayor electorado provincial, Cipolletti y General Roca.

Regionales 21/06/2019
Padron junta electoral

El director de Asuntos Electorales, Agustín Ríos, explicó que “durante la semana anterior repartimos en cada localidad todos los elementos necesarios para que los comicios se desarrollen con normalidad y absoluta transparencia”.

El servicio electoral que brinda la provincia a través de la Dirección de Asuntos Electorales, perteneciente al Ministerio de Gobierno provee los elementos y materiales necesarios para el desarrollo de las actividades electorales y el pago de autoridades de mesa y el servicio de custodia que realizará la Policía de Río Negro.

Los municipios que recibieron los elementos y que votarán el próximo domingo son Allen, Contralmirante Cordero, Cipolletti, Cervantes, Chimpay, Fernández Oro, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Jacobacci, Luis Beltrán, Mainqué, Maquinchao, Ñorquinco, Ramos Mexía y Sierra Colorada.

Te puede interesar
Lo más visto