Tortoriello recibió distinción del Ministerio de Gobierno de Buenos Aires

La iniciativa surgió de la ciudad Autónoma de Buenos Aires por medio del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Gobierno Bruno Screnci quien quiso reconocer, fortalecer y potenciar el trabajo conjunto.

Locales 20/06/2019
Distincion AT

El intendente de la ciudad de Cipolletti Aníbal Tortoriello recibió una distinción por parte de la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por su vínculo e intercambio de Políticas Públicas.

La iniciativa surgió de la ciudad Autónoma de Buenos Aires por medio del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Gobierno Bruno Screnci quien quiso reconocer, fortalecer y potenciar el trabajo conjunto.

El evento se concretó en el 5to piso del edificio Municipal donde estuvieron presentes el Director de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi y el Coordinador Regional Patagonia Esteban Quiroga de Buenos Aires. Por parte del Municipio de la ciudad acompañaron al Intendente el Secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli, la Directora de Economía y Hacienda Marisol Alonso, el Director de Modernización Daniel Iuzzolino, el Director de Proyectos Carlos Colavita, entre otras autoridades.

El Intendente municipal recibió en manos de Gerardo Siniscalchi una escultura del obelisco, monumento histórico e icono de la ciudad de Buenos Aires que fue fabricado con maderas recicladas de conventillos del barrio La Boca.

Aníbal Tortoriello expresó: “Recibir este hermoso regalo es un signo de afecto, de trabajo en equipo solidario que me trae el recuerdo de aquella vez donde compartí junto a Horacio Rodríguez Larreta una mesa de trabajo junto a otros intendentes, donde se me invitó a formar parte de un convenio de trabajo que consistió en compartir experiencias para aprender y nutrirnos construyendo en base al desarrollo del otro.”

Por su parte Gerardo Siniscalchi comentó que desde la gestión del gobierno de la ciudad de Buenos Aires se proyecta vincular  institucionalmente al gobierno con municipios y gobernaciones de todo el país. “Hoy estamos trabajando con más de 350 Municipios de 2200 en  todo el país, firmando  convenios de participación reciproca para trabajar en conjunto a través de visitas institucionales y lo más importante asistencia técnica en distintas políticas públicas. La idea es dar una mano contando las experiencias y poder aportarnos unos a otros”.

Te puede interesar
Lo más visto