Tortoriello inauguró la nueva sede de Servicios Públicos en el Parque Industrial

La sede que cuenta con 2900 metros cuadrados posee galpones, sector de talleres y depósito, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, oficinas de guardia y telefonía, sala de máquinas y espacios de estacionamiento. 

Locales 15/06/2019
Servicios Publicos sede nueva

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello inauguró la nueva sede de la Secretaría de Servicios Públicos que se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Cipolletti (Saturnino Franco 2050). Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, secretario de Obras Públicas Héctor Melo, el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli, el secretario de Servicios Públicos Aldo Mildemberg y demás autoridades municipales.

Durante el acto el Intendente municipal destacó que las nuevas instalaciones generan un cambio significativo y mejoran las condiciones laborales del personal municipal fundamentalmente. "Es un día muy importante porque esta nueva sede de Servicios Públicos le da dignidad de vida al trabajador. Nunca se construyó un edificio propio para un área municipal, y esta sede es la primera inversión que hacemos como cipoleños. Es el dinero de los vecinos que bien invertido se traduce en calidad de vida porque nuestros servicios los podemos brindar mucho mejor teniendo esta organizacion y comodidad".

Y agregó "Servicios Pubicos es donde se ha hecho la mayor inversión y cuenta también con esta flamante nueva flota de vehículos. Vamos a seguir trabajandopara hacer cosas lindas para los cipoleños". Finalizado el acto, el Intendente recorrió con las autoridades todos los sectores de la sede, saludó y dialogó con los trabajadores de la Secretaría. 

La sede que cuenta con 2900 metros cuadrados permite tener mayor dinámica y eficiencia en el trabajo. Posee galpones, sector de talleres y depósito, oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios, oficinas de guardia y telefonía, sala de máquinas y espacios de estacionamiento. 

Además gran parte de la nueva flota vehicular se encuentra en ésta sede modela en la que se invirtieron 30 millones de pesos. 

También se compró nuevo mobiliario con alto estándares de diseño y modernización por un costo de 3,5 millones de pesos  y se dividieron las oficinas y salas de reuniones con aberturas. Por otra parte se ejecutó la adecuación del galpón, instalaciones eléctricas, colocaciones de pisos, portones, se instaló una antena y parquizó el sector.

Las nuevas instalaciones de Servicios Públicos cuentan con:

-Sanitarios, Vestuarios y comedor para personal 145 m2.
-Pañoles, depósitos, oficinas para cuadrillas 195 m2.
-Oficinas administrativas 480 m2.
-Galpón nuevo premoldeado 650 m2 con sus sanitarios.
-Sala de guardia 42 m2.

Te puede interesar
Lo más visto