La Escuela Municipal de Handball de Cipolletti compite en el Provincial de Juveniles

La Escuela Municipal de Handball de Cipolletti competirá en ambas ramas en el Provincial de Juveniles que se desarrollará en Cervantes del viernes 7 al domingo 9 de junio.

Locales 05/06/2019
Escuela Municipal de Handball Cipo

El torneo es clasificatorio al Nacional 2020 de la categoría que organiza la Confederación Argentina de Handball. Los encuentros comenzarán el viernes desde las 8 hs. en el Polideportivo N° 2 “Tati” Mozzoni y desde las 8.30 hs. en el Polideportivo “Pancho” Reyes.

Tanto en la rama masculina como en la femenina se armaron tres zonas de tres equipos y el día de la competencia recién se conocerá el último rival que tendrá la Escuela Municipal. En damas está confirmado el duelo con Goliat para abrir el torneo y espera conocer si su último rival de la fase de grupos es Villa Congreso, A.B Cinco Saltos o Unión Línea Sur. En varones la situación es similar y abrirán el torneo con Sol de Mayo con rival a confirmar que se define entre Escuela Municipal de Viedma, Escuela Municipal de Cervantes o Unión Línea Sur.

El plantel femenino está compuesto por: Candela Calfuan, Keara Villa, Ana Salvatierra, Sofía Torres, Zaida Tolosa, Abril Tello, Sol Ruppel, Luciana Martínez, Guadalupe Troncoso, Florencia Jara, Candela Herrara, Luciana Mezzabota, Sofía Poles. Entrenador: Emanuel Britos

El plantel masculino está compuesto por: Joaquín Gomez, Diego Cuellar, Pedro Dimenza, Nahuel Tello, Juan Ignacio Millaman, Ignacio Toledo, Gonzalo Solis, Franco Gaspar, Mariano Salgado, Ramiro Coll, Santino Gregori, Facundo Riquelme, Mateo Rais, Juan Grunfeld, Tomás Morales, Bautista Rosales. Entrenador Alejandro Villegas y Matías Grunfeld.

Viernes 7 de junio de 2019 

10.00 hs. – Goliat Vs. Escuela Municipal de Cipolletti (Damas Zona C)
12.00 hs. – Sol de Mayo Vs. Escuela Municipal de Cipolletti (Caballeros Zona A)
15.00 hs. – Escuela Municipal de Cipolletti Vs. 3° equipo sorteado  (Damas Zona C)
16.30 hs. – Escuela Municipal de Cipolletti Vs. 3° equipo sorteado (Caballeros Zona A)

Sábado 8 de junio de 2019

Triangular del 7°-8°-9°  (juegan los que terminan 3° lugar en el grupo)
Cuartos de Final (Clasificados en el 1° y 2° lugar en el grupo)
Semifinal

Domingo 9 de junio de 2019

Quinto y Sexto Puesto
Tercer y Cuarto Puesto
13.00 hs. - Final damas
14.30 hs. - Final caballeros
16.15 hs. - Entrega de Premios 

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto