Taller gratuito para mujeres embarazadas en el barrio Tres Luces de Cipolletti

El Área Mujer de la Secretaría de Familia informó que el taller se brindará el miércoles 5 de junio a partir de las 10 hs. en el Centro de Promoción Comunitaria de Tres Luces.

Locales 04/06/2019
Embarazada

Se abordarán diversos temas de nutrición y alimentación saludable, lactancia materna, crianza activa, fortalecimiento emocional, parto respetado, diagnóstico temprano, vacunación efectiva, entre otros. 

Los encuentros serán grupales y estarán a cargo de un equipo profesional interdisciplinario conformado por Licenciadas en Nutrición de la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición Muñoz Sofia y Cepeda Aldana, y la Licenciada en Psicología del Área Mujer  Jazmín Ilama, junto con la coordinadora Viviana Novoa.

El taller para mujeres embarazadas es una herramienta que potencia la calidad de vida, promueve la salud, el diagnóstico y la prevención de enfermedades durante el embarazo, teniendo un impacto positivo en la salud materna y perinatal.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.