Entregaron elementos de seguridad a los Bomberos de Cipolletti

Locales 02/06/2019
Bomberos

El día viernes se realizó la entrega de 67 cascos MSA F1 XF con sus respectivas linternas para el todo personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, como así también al personal de esta asociación que cumple servicios en el destacamento de Las Perlas.

Esto, se suma a la anterior entrega de 59 trajes estructurales, 80 trajes forestales, 74 pares de guantes, 74 pares de botas y capuchas ignífugas.

Los cascos son de origen francés y cuentan con diferentes certificaciones de seguridad, lo que garantiza una mayor protección al momento de cumplir con los servicios.

“Estas compras se hicieron con fondos de la institución para mejorar la seguridad y proveer a los bomberos de materiales confiables, de última generación, para hacer su trabajo”. De esta manera hoy contamos con equipos de protección personal totalmente renovados, destacó Raúl Vena, Presidente de la institución.

Hoy se conmemora el 135° Aniversario del día del Bombero Voluntario Argentino y se realizará el acto oficial frente al cuartel central, en calle Alem 955, a partir de las 15.

Bomberos1





Te puede interesar
Lo más visto