
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad
El día viernes se realizó la entrega de 67 cascos MSA F1 XF con sus respectivas linternas para el todo personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, como así también al personal de esta asociación que cumple servicios en el destacamento de Las Perlas.
Esto, se suma a la anterior entrega de 59 trajes estructurales, 80 trajes forestales, 74 pares de guantes, 74 pares de botas y capuchas ignífugas.
Los cascos son de origen francés y cuentan con diferentes certificaciones de seguridad, lo que garantiza una mayor protección al momento de cumplir con los servicios.
“Estas compras se hicieron con fondos de la institución para mejorar la seguridad y proveer a los bomberos de materiales confiables, de última generación, para hacer su trabajo”. De esta manera hoy contamos con equipos de protección personal totalmente renovados, destacó Raúl Vena, Presidente de la institución.
Hoy se conmemora el 135° Aniversario del día del Bombero Voluntario Argentino y se realizará el acto oficial frente al cuartel central, en calle Alem 955, a partir de las 15.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo