La pista de manejo estará fuera de servicio por las malas condiciones climáticas

El personal del departamento de Tránsito reprogramó los turnos para la semana que inicia el lunes 3 de junio.

Locales 31/05/2019
Pista de manejo

La Dirección de Tránsito informa que las pruebas y prácticas de manejo en pista vial ubicada en calle Rivadavia y Pacheco, se encuentran suspendidas por las malas condiciones climáticas.

El personal del departamento de Tránsito reprogramó los turnos para la semana que inicia el lunes 3 de junio.  

Se recuerda que los días y horarios de funcionamiento serán de lunes a viernes de 7.30 a 13.00 hs., y los días martes y jueves de 14.00 a 16.30 hs. Para poder realizar la práctica de manera particular se debe obtener previamente el turno en la pista municipal. En caso de lluvia la misma se cierra.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.