
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
En esta oportunidad se concretó la segunda reunión con los vecinos del barrio Aires del Valle.
Locales30/05/2019El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello continúa reuniéndose con vecinos de distintos barrios para coordinar acciones conjuntas.
En esta oportunidad se concretó la segunda reunión con los vecinos del barrio Aires del Valle, acompañado por el Asesor del ejecutivo en Materia de Seguridad, Oscar Bossero, el Director General de Seguridad Ciudadana, Albino Perosio, y el secretario legislativo del Concejo Deliberante Carlos Martínez. En la misma el Municipio hizo entrega de 12 carteles que habían sido solicitados por los vecinos y se conversó sobre otros temas relacionados como mayor vigilancia y desmalezamiento de algunos lotes.
Al respecto Bossero destacó que hubo respuesta inmediata al planteo de los vecinos, los cuales se mostraron muy conformes con el diálogo mantenido y la resolución de sus solicitudes. Asimismo destacó que seguirán trabajando en distintas alternativas para minimizar cualquier tipo de hecho delictivo. Por otro lado destacó el trabajo conjunto con Policía (regional V) quien siempre está a disposición.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.