Chelsea le ganó a Arsenal y se consagró campeón de la liga de Europa

El Chelsea ganó 4-1 con goles de Giroud, Hazard (x2) y Pedro. Iwobi descontó para el Arsenal. “Creo que es un adiós”, reconoció Hazard al acabar el encuentro por su posible partida al Real Madrid.

Deportes 29/05/2019
5ceef51cb7869.r_1559164194045.0-140-3000-1863

Chelsea se consagró campeón de la UEFA Europa Leage al imponerse hoy al Arsenal por 4 a 1 en el partido disputado en el Olympic Stadium en Baku, Azerbaiyán.

Liderado por el belga Eden Hazard -que hizo dos goles- Chelsea abrió el marcador a los 49 minutos mediante un cabezazo del francés Giroud, tras un centro medido de Emerson.

El español Pedro aumentó la ventaja para Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard, quien marcó el tercer gol de penal después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65), informó la agencia EFE.

Acortó distancias Ibowi para Arsenal, con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner (min.65), pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol de contraataque, en el minuto 72.

El Arsenal fue mejor en los primeros veinte minutos de partido, pero se vino abajo en la segunda parte y se quedó sin Liga de Campeones la próxima temporada, según EFE.

Te puede interesar
motocross vla

Gran cierre del MXGP en Villa La Angostura

Deportes 11/03/2024

El evento contó con 50 mil espectadores que disfrutaron del paso del campeonato mundial de motocross por Villa La Angostura. El evento internacional es el más importante del año en el país.

messi neymar

Neymar desea volver a jugar con Messi

Deportes 02/03/2024

El delantero brasileño Neymar expresó este sábado su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Lo más visto