El seleccionado femenino ya tiene su lista confirmada para el mundial de Francia

El entrenador Carlos Borrello se tomo su tiempo y presentó la lista de 23 jugadoras que participarán en el Munidla de Fútbol Femenino en Francia.

Deportes 24/05/2019
9Qq-Ml0-d_1256x620__2

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol femenino, Carlos Borrello, anunció hoy la lista de 23 convocadas para el Mundial de Francia, que se disputará en junio y julio.

A poco más de quince días para el debut en el grupo D ante Japón, el entrenador definió el plantel que volverá a jugar la competición luego de doce años.

X1k8LC9wz_1200x0__1

Arqueras: Vanina Correa (Rosario Central), Gabriel Garton (Sol de Mayo, San Luis) y Solana Pereyra (UAI Urquiza).

Defensoras: Virginia Gómez (Rosario Central), Adriana Sachs (UAI Urquiza), Gabriela Chávez (River Plate), Agustina Barroso (Madrid CFF, España), Natalie Juntos (sin equipo), Aldana Cometti (Sevilla, España), Eliana Stabile (Boca Juniors).

Mediocampistas: Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Lorena Benítez (Boca), Dalila Ippolito (River), Estefanía Banini (Levante, España), Vanesa Santana (Logroño, España), Ruth Bravo (Tacón, España), Mariela Coronel (Granada, España).

Delanteras: Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Belén Potassa (UAI Urquiza), Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Florencia Bonsegundo (Sporting Huelva, España), Yael Oviedo (Rayo Vallecano, España) y Florencia Jaimes (Olumpique de Lyon, Francia).

La lista fue publicada en la página oficial de la AFA y en las redes sociales se lanzó con un video donde distintos personajes como el ayudante de campo de Lionel Scaloni, Walter Samuel, el integrante del seleccionado de futsal, Hernán Basile, y empleados del predio de Ezeiza nombran a cada una de las convocadas.

Argentina integrará el grupo D y jugará el 10 de junio ante Japón, luego enfrentará a Inglaterra, el 14, y cerrará con Escocia, el 19.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto