Destinarán a Río Negro 28 máquinas viales secuestradas a empresas de Lázaro Báez

Regionales 23 de abril de 2017
Así lo detalló el director de Vialidad Nacional y forman parte de los 300 vehículos secuestrados en la causa por "La Ruta del dinero K"
el-caso-de-lazaro-baez-2439181w620

La dirección de Vialidad Nacional entregará a la provincia de Río Negro 28 máquinas viales confiscadas a las empresas Austral Construcciones y Kank & Costilla, de Lázaro Báez , bajo la figura de "depositario judicial", informaron hoy fuentes oficiales.

"La distribución responde a las necesidades de cada provincia, independientemente del color político; se está apostando a la Patagonia donde las necesidades son mayores", informó a la prensa el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Según la decisión judicial, todas las provincias recibirán una cantidad determinada de maquinaria vial, con el objetivo de mantener los 14.105 km de rutas nacionales no concesionadas, equivalentes a un tercio de la red vial nacional.

Según fuentes oficiales, la actual dotación de máquinas viales de Río Negro ronda el medio centenar, con una veintena en reparación y la mayoría con 30 años de antigüedad.

Télam

Te puede interesar